Pavimentos Ligeros

Antiestáticos, de elevada resistencia al arrastre, al desgaste y a la abrasión, fácil mantenimiento, higiénicos y fáciles de soldar, flexibles, ideales para reformas y aligerar el peso del forjado. Instalación sencilla, rápida y limpia.

Mantenimiento regular. Limpieza manual: barrido húmedo o seco con mopa. Detergente neutro. Limpieza mecánica: aspirador y limpieza con monodisco de baja velocidad o máquina de fregar + disco rojo. Detergente neutro.

PVC

PVC Fabricados a base de plásticos, se presentan en rollos, baldosas y losetas autoportantes. Incluyen soluciones especiales como gamas acústicas, antideslizantes, conductivas y disipativas.

Linóleo

Linóleo Fabricado a base de materias primas naturales y renovables: aceite de linaza, harina de madera, resina, corcho, piedra caliza y yute. Se presenta fundamentalmente en rollo continuo.

Caucho

Caucho Reúne las características propias de la goma, total reciclabilidad, cero emisiones VOC, altísima absorción acústica, gran resistencia a la abrasión. En rollos, baldosas y losetas autoportantes.