Otra increíble creación del equipo La Fábrica Estos chicos, además de asesorarnos con nuestro libro del año son los artífices de Madrid Design Festival, un auténtico festival del diseño en el que Madrid se erige como capital del diseño y gran escaparate del diseño internacional, dando cabida a todo tipo eventos, presentaciones, exposiciones e instalaciones y abriéndose las puertas de museos y showrooms de especial importancia
Entre nuestros proveedores, ya estamos invitados a dos eventos muy atractivos a los que no faltaremos:

– Presentación, el próximo 19 de febrero, de la nueva colección de pavimento vinílico trenzado Bolon diseñada por Missoni en el invernadero The Sibarist ( San Lorenzo 11 )

– El artista urbano contemporáneo Antonyo Marest imprime su obra sobre el lienzo de los paneles acústicos de Vertisol y nos presenta el resultado en próximo 18 de febrero en el nuevo showroom de Vertisol en Núñez de Balboa, 29. ¡Cómo nos recuerda esto a lo que hizo Okuda San Miguel con la colección Formica Younique!

Esto y mucho más durante todo el mes de febrero. No os perdáis el programa de actividades, de lo más variado e interesante:
Madrid Design Festival
¡Deleite para los sentidos y barniz de buen gusto asegurado!

madridlogodesign