asan tarkett Harlequin Array

Mezclad, para vuestros suelos, 34 colores en 10 formas geométricas compatibles en un mix artístico, que de rienda suelta a vuestra creatividad. Generad algo ecléctico e impactante, intenso y versátil, imposible de resistir y muy muy especial.

asan tarkett Nuts and Bolts

Mixonomi de TARKETT, es una colección impactante y muy innovadora de PVC modular. Se concibe como un nuevo lenguaje para el suelo, que nos permite contar historias variopintas, una herramienta para desplegar la capacidad artística de arquitectos y diseñadores, un juego de geometrías y colores, un puzzle de simetrías con rima asonante o consonante a gusto del consumidor, pues, a fin de cuentas, sois vosotros los que tenéis que mirar por el caleidoscopio…

Es vuestro trabajo hacer una buena mezcla y el de asan hacer una buena instalación. Por la instalación no os tenéis que preocupar, nuestros montadores ya son expertos en hacer puzzles de gran complejidad: ponednos a prueba, nos encantan los retos.

«En la vida hay que evitar tres figuras geométricas; los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas» -Mario Benedetti- para lo demás, y en palabras de uno de los clientes que más nos inspira: Rock `n` roll con MIXONOMI.