Visita a la fábrica de Interface

El pasado día 15 de noviembre tu vimos la oportunidad de visitar el corazón de Interface: su fábrica principal ubicada en Scherpenzeel, un pueblecillo cerca de Ámsterdam.

Como una imagen vale más que mil palabras, a través de una pequeña turné por la fábrica guiada por Victor “el grande” conseguimos aprender e interiorizar los diferentes procesos en que consiste la fabricación de la moqueta modular de Interface.

Más avanzado el día, en el Awarehouse de Interface (showroom ubicado en la misma fábrica) una diseñadora con mucho estilo y atino presentó la nueva colección de Interface World Woven, inspirada en tejidos clásicos, e hizo una demostración de algunas combinaciones atrevidas y distinguidas de moquetas Interface… ¡a ver si los reyes nos traen unos juguetes como los de la diseñadora para nuestro showroom!

Al día siguiente, nuestros amigos de Interface nos habían preparado una actividad bonita a la par que eco-friendly y sin perder de vista la vis competitiva: emocionante concurso de pesca de plásticos y residuos por los canales de Ámsterdam Y es que, en Interface, más sostenibilidad se hace insostenible…

Un viaje redondo. Gracias Interface.

PD. Leopoldo, se te echó de menos tela.